Compartir

El horizonte de los fighitngs games en España tiene una nueva perspectiva desde que Sh4rin y todo su equipo en BCN Fighters se volcaran con la comunidad hasta noquearla por completo a base de entretenimiento, un gancho que ahora llega con el Giants Fighters Dojo y que nos cuenta él en este podcast #40 de DuoQ by Esports Vodafone.

Empezamos por el principio, pero ponemos el foco en el Dojo. Javier ‘Sh4rin’ Sanabria es de esos padres de los esports en España a los que casi todo el mundo conoce, pero descubrir su historia para recordar sus primeros videojuegos es dar un paso más, como explicar por qué ese Capcom vs SNK 2 fue algo más para él.

Ahí ya conectamos con el Dojo tras un primer fin de semana de éxito con su apertura y los primeros torneos, aunque la realidad va mucho más allá de la competición y Sh4rin lo tiene claro: «Los que ganan torneos son muy pocos, lo importante es la comunidad. Que vengan aquí y vean el buen rollo que tenemos«.

Eso fue siempre Villajueguito y también el talante de todo el grupo de BCN Fighters, de ahí que Sh4rin nos hable de ese sueño, de los proyectos que tienen a largo plazo, de lo que puede suponer para la escena el fighting game de Riot Games y de algún que otro troleo a Shanks y compañía en el podcast. Que el hype os acompañe.

Compartir
Artículo anteriorCuándo sale el Set 3 de TFT: Galaxias
Artículo siguienteLas trampas de Perkz para vencer a Ibai en el 1v1
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta