Compartir

La actualidad ofrecida por el programa Más Que LoL 10 de Esports Vodafone volvió a tocar diferentes palos y para todos los gustos, como lo referente a la nueva aventura en China de la LVPla representación de Shanks en el SAGA de Japón.

Respecto a esto último, Sh4rin aportó un poco de luz sobre la actuación del español y el nivel que hubo en la competición “Japón es una de las regiones más fuertes y el nivel medio que hubo fue muy alto“. También hubo sorpresas, algo que no es habitual debido a la estabilidad de un juego como Dragon Ball FighterZ en las fases finales de competición.

Shanks tuvo que enfrentarse a las grandes sorpresas del torneo, Dogura y Kazunoko que acabaron por eliminarle tanto en el bracket principal como por el de losers. Pese al noveno puesto, Shanks sigue estando entre los ocho primeros en la clasificación mundial y “estas dos semanas en Japón le van a ayudar a pegar un levelup“. También se habló sobre el futuro del juego y la inseguridad que tiene Dragon Ball “Si no está en el EVO del año que viene sería un golpe muy duro“.

En otros menesteres también fue importante lo relacionado con la LVP, tras anunciar que dejará de organizar la Forge of Champions en lo que ha sido un movimiento por sorpresa que ha pillado a propios y extraños. Un movimiento a debatir tras cumplir tan solo la mitad del contrato de tres años que le unía a la liga regional británica. Un paso motivado por la nueva etapa en la que se aventurarán a organizar la WUCG de League of Legends y Dota2 en China.

Todo esto y mucho más lo podrás disfrutar en el canal de Esports Vodafone en YouTube con sorpresas en Más Que LoL y Fast Player.

No hay comentarios

Dejar una respuesta