Compartir
Más Que Lol Valorant

El equipo de Más Que LoL se reúne una vez más, pero en esta ocasión desde casa cumpliendo el protocolo de seguridad ante la crisis del coronavirus, para traernos un intenso debate sobre el futuro del CS:GO y otros shooters como Valorant, contando para ello como invitados a Mixwell, el jugador español más internacional de CS:GO ahora inactivo, y al caster de la LVP, Ulises Prieto.

En estos tiempos de cuarentena y viciarse a juegos, los chicos hablaban acerca del Warzone, el nuevo battle royale desarrollado por Call of Dutty. Mixwell aseguraba que sin duda se trata del mejor en el sector y que le recuerda incluso más al PUBG que a los propios juegos traídos por sus desarrolladores. Warzone ha sido creado corrigiendo errores del resto de battle royale del momento y se encuentra en lo más alto tanto en viewers en Twitch como en jugadores.

Y continuando con el tema de cómo despejarse en tiempos de cuarentena apareció la siguiente cuestión: «¿Cómo que plantar peras no es esports?», bromeaba Ulises que confesaba que ha tirado todo su tiempo libre en el nuevo Animal Crossing New Horizons.

Volviendo a los shooters, en los últimos meses, dentro de los clubes de CS:GO español se ha dado mucho el hecho de cambiar y buscar nuevos rosters extranjeros aunque impliquen un gasto mayor. Mixwell responde por Movistar Riders, quienes siempre intentaban mantener un club con jugadores españoles: «Es muy difícil tener el mismo impacto que Movistar Riders con un equipo español al haberse llevado ellos toda la comunidad«.

El panorama de CS:GO en España está cambiando y se esperan muchos más cambios con la futura llegada de Valorant, el nuevo shooter creado por Riot Games. «A medio o largo plazo, Valorant será una de las referencias de esports y puede ser un propulsor para que haya mejores sueldos y condiciones en la categoría shooters como ya consiguió League of Legends«, aseguraba el comentarista de la LVP.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué hay lag en League of Legends?
Artículo siguienteNasus, Akali y Riven protagonizan el parche 10.7 de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta