Compartir

Vodafone Giants pretende innovar en los esports y así lo ha hecho con su academia. La plantilla, con Zeling y Jesskiu en sus filas, ha dado un paso al frente con la formación de un equipo mixto que participará en el Circuito Tormenta. Y la midlaner ha querido participar en el Más que LoL 18 de Esports Vodafone, junto a KarakalJR, para hablarnos de esta aventura.

Zeling tiene claro que están ahí «para aprender», pero el buen ambiente es muy importante y en Vodafone Giants Academy hay uno muy positivo. Además, el doble rol del experimentado KarakalJR ayuda, que es support en la botlane y coach simultáneamente, algo que le gusta a Zeling, que dice estar más contenta por contar con el support no solo como ayuda externa, sino como propio apoyo en la Grieta.

 

Además, Zeling confiesa que al ser mujer «tienes que demostrar el triple» que un jugador masculino. Es un factor importante para comprobar por qué no hay más talento femenino en el sector de los esports. El propio KarakalJR muestra que, en su búsqueda para mejorar la plantilla, no encuentra jugadoras que puedan comprometerse con su proyecto.

Aun así, Zeling quiere hacerlo bien y siente «la presión», quizá, por la exigencia que Lozark y Vodafone Giants conllevan en un equipo como este. Pero el proyecto que mira al Circuito Tormenta ya ha empezado y va con las pilas cargadas.

Este debate al completo y muchos otros más acerca del panorama esports se viven día a día en el canal de Esports Vodafone, que no dudes en seguir si quieres estar al tanto de todas las novedades y disfrutar de otros programas como Play Faster.

No hay comentarios

Dejar una respuesta