Compartir

El último PlayFaster de Esports Vodafone fue un homenaje a uno de los mejores jugadores españoles de League of Legends, un viaje directo a la historia de xPeke, a su tierra, a su pasado…pero también a un reto suigéneris con tres planteamientos totalmente diferentes, uno de ellos hacerlo jugar solo con una mano.

Uno de los reyes del LoL a nivel internacional no puede aparecer en el escenario de PlayFaster como si le fuésemos a poner las cosa fáciles a pesar de que tenga delante a un Oro 3. Sí, se la jugamos, pero realmente queríamos verlo contra las cuerdas y no sufrió ni aún quitándole una mano para jugar o dejando que el ratón lo llevara Revenant.

El conocido 1v1 que se propone en cada challenge del programa le llega a xPeke en fuera de juego, pero se ajusta a pesar de tener que lanzar habilidades y manejar a los campeones con una sola mano, como para intentarlo en casa y no quedarte con las ganas de desinstalar.

El reto solo fue parte del camino para conocer a xPeke un poco más, sacarle alguna sonrisa y sobre todo disfrutar de él como lo hemos hecho durante tantos años al mejor nivel. Ahora su rol es otro en Origen, pero solo verle echando alguna que otra partida ante el Hierro de turno ya nos devuelve a aquel inolvidable backdoor.

Aquí puedes ver el programa completo:

Compartir
Artículo anteriorElRubius sigue dando pistas, vuelve al LoL con Ibai, ¿G2 Esports?
Artículo siguienteEl bug más absurdo del cliente del LoL, te banea a tu propio campeón
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta