Es Noticia
La ambición de Ocelote va más allá de ganar, quiere que G2 sea el mejor

La ambición de Ocelote va más allá de ganar, quiere que G2 sea el mejor

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Las ganas de ganar y de convertir a su equipo en uno de los mejores de Europa van más allá del League of Legends. Esto es algo que Carlos 'Ocelote' Rodriguez declaró en una entrevista al creador del equipo de G2 en L'equipe.

Y es que el ex-jugador de origen español tiene su vista puesta en Counter Strike, Hearthstone y hasta en Rocket League, donde busca tener los mejores equipos y que estos consigan dar lo mejor de si mismos, no solo a nivel europeo, si no a nivel global: "quiero ganar un major de CS:GO, un título importante en LoL y otro en Blizzcon".

Pero esto no es lo único que Ocelote tiene en mente. Con el ir más allá, Ocelote busca hacer de G2 un equipo como es el Real Madrid, pero en el mundo de los eSports, algo que busca haber logrado para dentro de 15 o 20 años. De hecho, el español admitió que recibió ofertas de clubes que querían comprar G2 por cifras bastante interesantes, sin embargo Ocelote admitía que "no quiero apuntar bajo (...). Se lo difícil que es tener éxito". Poco después añadía que quiere que su club valga más de cien mil millones y hacía referencia a clubes que creen que triunfar en los eSports es moco de pavo y compran un equipo y se creen que no necesitan más.G2 OceloteOtro de los puntos que L'equipe quiso tocar con el español fue el deporte: "Es la misma estructura. Construir un equipo, un cuerpo técnico, la necesidad de psicólogos deportivos, entradores, y personal que se encarguen de los jugadores como si fueran sus propios hijos (...) Pero eso no es todo, también necesitamos un equipo de marketing y crear contenido digital" explicaba Ocelote haciendo referencia a que todo esto forma parte de un club deportivo y que ellos no son menos. Sin embargo, también admitía que hay gente muy cerrada de mente y que es necesario precisamente todo lo contrario.

El ex-jugador también confesaba que ahora es momento de invertir y tener un equipo de eSports y más si se tiene dinero y es algo que te gusta "Yo ya lo tengo" admitía "¿Por qué voy a esperar a ser multimillonario para tener un equipo de deportes electrónicos si ya tengo uno? (...) Si el LoL desapareciera de la noche a la mañana, todo aquel que sigue la escena profesional iría a por otro juego para reemplazarlo" y es que Ocelote está más que cubierto en ese aspecto, teniendo equipos de todo menos de Dota2, juego ante el cual Carlos no se ve muy convencido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando