Compartir

Llegaba el gran momento, la gran final de Counter Strike: Global Offensive en la DreamHack Valencia 2016. Un autentico partidazo que iban a protagonizar Begenius y Team Alientech. Francia contra Portugal. De nuevo se veían las caras tras la Eurocopa.

Alientech CSGO DreamHack

En el primer mapa nos íbamos a ir a Nuke. Alientech y Begenius se tenían muchísimo respeto el uno al otro. Es una gran final, es la DreamHack, sabe lo que se están jugando y por ello asumían riesgos con tal de destacar. Pero el miedo al rival de ambos provocó una primera parte igualada al máximo. Comenzó dominando Alientech hasta ponerse 7-2, pero Begenius logró el empate a 7 y nos marcharíamos 8-7 al descanso.

La segunda parte fue bien distinta, y los portugueses concedieron poca o ninguna oportunidad a los franceses. El resultado final de 16-10 ponía el 1-0 a favor de Team Alientech.

Begenius CSGO DreamHack

Dust2 era el elegido para el segundo mapa. Alientech terminó dominando con claridad el primer mapa y buscaría el 2-0. Pero Begenius fue el que comenzó dominando momentáneamente, hasta el 0-5. Alientech despertó y de que manera y llegamos a un apretado 8-7 al descanso.

Tras éste, y como ocurriera en el primer partido. El dominio de los portugueses fue absoluto en la segunda parte. Begenius consiguió algunas rondas con las que apretar el marcador, llegándose a poner 8-10. Pero la espectácular segunda parte que se marcó Alientech fue memorable, y el resultado final fue un 16-12 con el que poner el 2-0.

Team Alientech se llevaba así el campeonato. No jugaron ni Griezmann, ni Nani, ni Pogba, ni Cristiano… pero el resultado fue el mismo. Éxito de Portugal ante Francia. Éxito de Alientech frente a Begenius.

No hay comentarios

Dejar una respuesta