Compartir

Otro año más llega a Gamergy el desafío Beat the Pro de la mano de Takis con los mejores jugadores profesionales de la escena española. Para poder participar en el Beat the Pro de este año tan solo habrá que apuntarse en los días seleccionados en Gamergy, luchar contra una serie de contrincantes, si los que consigan alzarse victoriosos, podrán intentar derrotar al Pro.

Los juegos en los que se podrá participar serán League of Legends (en el mapa de ARAM conocido como Abismo de los lamentos), Call of Duty: Infinity Warfare, Counter Strike: Global Offensive, Fifa 17, Hearhstone y Clash Royale. Alguno de los retos parecen fáciles, como meter un gol en el Fifa 17, llegar a cinco rondas en cualquiera de los dos shooters, aguantar un asedio de Clash Royale… pero no hay que olvidar que los Pros no se lo pondrán tan facil a los contrincantes.

Miniduke

Los pros elegidos este año son nombre conocidos: Miniduke (League of Legends), Methodz (Call of Duty: Infinity Warfare), Blastinho (Counter Strike: Global Offensive), Barrerinha (FIFA17), Damkalloh (Hearhstone) y Anikilo (Clash Royale).

Gamergy es una de las ferias de eSports en España más famosas y multitudinarias que cuenta con las finales de los torneos realizados por la Liga de Videojuegos Profesional. Se realizan dos ediciones a lo largo del año, una a principios de verano y una a finales de año. La siguiente tendrá lugar entre los días 16 y 18 de diciembre en la feria de Madrid, IFEMA.

Compartir
Artículo anteriorOdoamne y Jankos se quedan en H2k-Gaming un año más
Artículo siguienteCien mil dólares en premios en la Overwatch Winter Premiere
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta