Compartir

La apertura de Gamergy en este viernes ha dejado muchos titulares tanto en League of Legends como en Infinite Warfare en un inicio con sorpresas tras la caída del eterno campeón en CoD, Giants Gaming, que cayó ante PAM.

El cinco veces campeón de España de CoD no fue capaz de superar a PAM y cedió en la primera ronda de la competición de manera inesperada, abriendo la puerta a que cualquiera de sus rivales (Heretics es el máximo favorito) se haga con el título después de tres meses de competición.

En la Final Cup de LoL el vigente campeón de la competición, G2 Vodafone, se impuso con superioridad a PAM con el liderato de Send0o, mientras que Pain Gaming también se bastón con dos partidos para pasar a cuarto de final con un antológico StevenDX. Aquí os dejamos la crónica del primer día de League of Legends.

El ambiente del primer día de Gamergy fue excelente y, aunque es cierto que los estadios no estaban llenos (como se augura que lo estén sábado y domingo), el ambiente fue excepcional y los stands de los equipos estaban repletos, al igual que las competiciones como el Gran Open de El Corte Inglés o el Mediamarkt Challenge.

Compartir
Artículo anteriorDisney y MLB adquieren los derechos de retransmisión de League of Legends
Artículo siguienteValencia-ASUS, semifinal de lujo en la Final Cup
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta