Es Noticia
Cuenta atrás para Gamepolis 2019

Cuenta atrás para Gamepolis 2019

DMQ

Tras la exitosa sexta edición vivida el pasado año, la Costa del Sol volverá a vestirse de gala para acoger una nueva cita de Gamepolis. Una nueva edición para la que restan menos de dos meses, celebrándose el 19, 20 y 21 de julio de 2019.

Emplazada nuevamente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), la VII edición de Gamepolis volverá a ser el foco de todas las miradas en un fin de semana cargado de contenidos para todos los amantes del videojuego. Todos los presentes podrán disfrutar de múltiples torneos en directo, además de participar en los diferentes concursos como el de Cosplay o K-Pop, además del habitual Retar al Pro o incluso poder conocer a dos leyendas de la altura de Brenda Romero y John Romero.

Además y como siempre, en Gamepolis continuará habiendo un espacio para las nuevas promesas del desarrollo de videojuegos desde su Zona Indie, y los amantes de los clásicos dispondrán de un buen número de recreativas en su Zona Retro.

Y por supuesto, los gamers más atrevidos podrán probar suerte en uno de los siete torneos abiertos principales. Competiciones de CS:GOBrawl Stars, Clash Royale, Hearthstone, Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ, haciendo especial énfasis en League of Legends pues será ni más ni menos que parte del prestigioso Circuito Tormenta de esta segunda temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando