Compartir

Gamepolis se hace grande en un sábado en el que los nombres de xPeke, G2 Vodafone, Pain Gaming o TheAlvaro845 pesarán en los diferentes stands, presentaciones y partidos en un Palacio de Congresos y Ferias de Málaga con una participación mucho mayor en este segundo día, salas están mucho más llenas y un ambiente que lo agradece. Y eso que ya disfrutamos ayer desde eSports ElDesmarque del viernes.

El día comenzó fuerte con Clash Royale, ya que en la previa del torneo de china (el más importante hasta la fecha del juego de Supercell), muchos fueron los jugadores que se acercaron a conocer a algunos de sus youtubers favoritos, entre ellos a TheAlvaro845, que fue el caster oficial de un torneo que por momentos vieron en su streaming internacional más de un millón de personas. Hablamos con el Youtuber (la entrevista la destaparemos en los próximos días) y nos contó como adelantamos en este tuit lo que él piensa que será el futuro de Clash Royale.

De las exhibiciones a xPeke

La tarde en League of Legends supo a poco, porque el partido de exhibición previsto entre G2 Vodafone y Pain Gaming tuvo que cancelarse debido al retraso en el vuelo de algunos de los jugadores, por lo que se perdió el plato fuerte. Eso sí, G2 dio muestras de su buen momento ante Cougars y posteriormente se acercó de nuevo a sus aficionados en una de la charla con más concentración del día.

Justo tras los chicos de G2 llegó el momento más esperado, la ansiada presencia de xPeke. El midlaner español llegó para presentar los nuevos productos de Origen de la mano de OZone, pero no dejó pasar ninguna pregunta de aficionados y periodistas y fue bastante claro sobre el presente y el futuro de su equipo. Además nos atendió amablemente, por lo que en eSports ElDesmarque contaremos con detalle algunas sorpresas que se verán en Origen en los próximos meses..

El sábado de competición

Al margen de la infinidad de actividades, también sería un día intento en los eSports, sobretodo en Clash Royale, dónde ademas seríamos testigos de la retransmisión por parte de TheAlvaro845 del Torneo de 100.000 jugadores celebrado en Shangai.

Pero volviendo a Gamepolis, Pablo Martín, YouTuGamers, ignaxL, Loko15HD, gonzaleitor100, DON_YMXU, Ulquidot, kArLiToSs, Ricky, Ivan11Ney, CarlosPerez_19, Migue_3, Tu Papi, chen, PABLO Casado y GroundPlaceGP fueron ayer los clasificados para cuartos de final. Finalmente el torneo se lo llevó Pablo Martín ante kArLiToSs por un ajustado 3-2.

En FIFA16 iban a continuar los partidos de fase de grupos dado que ayer solo jugaron del A al E. A los ya clasificados para treintaidosavos de final se sumarían Davidsp1490, Joseiraida1989, Leatelier, FranLuque10, KATHEW, Miguel16, PINAZO18, soyrpr y Hokeh como primeros de grupo; y o2supra86, TonyJimenez, López, KOKI, josemi01, number23thebest, Michel, Alex12861 y Mistermoli como segundos. A falta de aun de dos grupos más por terminar antes de las finales.

Y en Call of Duty se completaron los restantes partidos de dieciseisavos, con el correspondiente pase de Los DurKass, TaaCTiCaLz, Triyas Club y Zelsyum Club, que se sumarían a los ya clasificados de ayer. También tendrían lugar los partidos de octavos, dónde Zelsyum Club y TaaCTiCaLz continuarían con vida hasta enfrentarse en cuartos, completando el resto de enfrentamientos: JK7 The King contra 2K the vicius, L4F contra Gangters Club y furiogaming contra LaiZors Gaming.

En directo, el torneo de COD de Gamepolis

Watch live video from gamepolis_cod on www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta