Compartir
DreamHack Valencia

En apenas dos semanas arranca una edición más de la Dreamhack Valencia y ya están confirmados algunos de los personajes del mundo de los eSports que se darán cita en el torneo. En concreto el jugador español de Hearthstone AKAWonder, flamante ganador del ESL Legendary Series de Katowice; el equipo francés de la Challenger Series de LoL Millenium y el recién creado Valencia CF eSports, se dejarán caer por allí.

Sin embargo no son los únicos invitados. Algunos de los youtubers más mediáticos también estarán en la DreamHack. Josemi, Catacroquer, Nexxuz o Whitezunder son algunos de los que visitarán el evento.

La DreamHack Valencia contará, durante los cuatro días de duración, con una serie de zonas diferenciadas para los amantes de los videojuegos y los eSports. Habrá una zona LAN con más de 2500 participantes donde se realizarán competiciones, concursos y otras muchas actividades

También tendrá una Zona eSports. Allí se disputarán todas las competiciones entre equipos y jugadores profesionales que tendrán lugar durante la DreamHack. StarCraft II, League of Legends, CS:GO y Hearthstone serán los deportes electrónicos que tendrán competiciones durante el evento.

Y por último la Zona Expo, donde las principales empresas del sector de los videojuegos darán a conocer sus últimas novedades, además de realizar promociones, concursos y actividades especiales para los asistentes al evento.

La DreamHack Valencia se celebrará entre los días 14 y 17 de julio.

Dreamhack, un evento internacional

El evento DreamHack nació en Suecia en 1994 y rápidamente se hicieron ediciones en otras ciudades a lo largo del mundo. Bucharest, Leipzig, Montreal o Austin son algunas de las ciudades que han acogido el evento, que cuenta con el record Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos.

En Valencia este año será la séptima edición que se celebra la DreamHack. El año pasado recibió un total de 25.000 visitantes y posee el mérito de tener el reconocimiento de la práctica totalidad de la comunidad gamer.

 

Compartir
Artículo anteriorMike Sepso: «El futuro de los eSports es la televisión»
Artículo siguienteG2 mantiene el liderato tras una épica partida contra Origen
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta