Compartir

Cuando estamos con la resaca de DreamHack Valencia 2016, Stream Hachet nos trae los datos de audiencias que ha tenido el gran evento de la costa levantina. En este informe se nos desgranan los números de cada uno de los cinco juegos que contaron con torneo de grandes dimensiones: League of Legends, Heroes of the Storm, Hearthstone, Counter Strike: Global Offensive y Starcraft 2.

Tenemos dos triunfadores: Starcraft 2 que consiguió el mayor número de espectadores acumulados, con algo más de 1.700.000 y en tiempo total visto, con 59 años y 6 meses; y por otro lado Hearthstone que generó el minuto de oro con cerca de 17.000 espectadores concurrentes. Quizás la “decepción” hayan sido los datos que arroja el estudio sobre el torneo de League of Legends, que solo llegó a 35.000 personas de manera acumulada, 900 espectadores viendo la competición de manera simultánea y algo más de 2 años consumidos, pero hay que tener en cuenta la mayor importancia del resto de torneos de esta DreamHack Valencia y de sus participantes respecto a los de LoL.

vaclensias

Al final del informe se muestran una serie de datos un poco más de cara a la galería pero que pueden ser útiles para entender al dimensión de este evento. Por no hablar de como continúa la dinastía del “Kappa” en Twitch, que invade los chats de la web de streamings.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta