Compartir
esports

Quedan tres días para el comienzo de la DreamHack de Valencia, uno de los festivales de videojuegos españoles más importantes. Se ha dado a conocer la velocidad de conexión de fibra óptica que se manejará en el complejo, unos 10 Gb con retardo del 0,0001 por ciento.

Una velocidad más que necesaria para los más de 3.000 jugadores y 40.000 asistentes a la feria, entre competiciones -que necesitan funcionar correctamente de forma obligada- y su LAN Party. EN el año 2010 sólo participaron 150 personas, según la organización del evento, y este año se triplicará el aforo del año pasado.

El montante final de premios de los torneos incluidos en la feria supera los 150.000 dólares, siendo el torneo sobre Heroes of the Storm el que más cantidad maneja -100.000 dólares como cifra total en premios-. Otros juegos con torneos que se incluirán serán Counter Strike: Global offensive, Hearthstone, Starcraft II y League of Legends. Acudirán jugadores y equipos profesionales tanto nacionales como europeos.

La DreamHack durará desde el 14 de Julio hasta el día 17 de Julio. con LAN Party, actividades complementarias como competición de Cosplayers, torneos paralelos o zonas de exposiciones, aparte de los torneos descritos sobre eSports.

 

Compartir
Artículo anteriorSegún estudio, hay tantas mujeres como hombres involucradas en los eSports
Artículo siguienteLos equipos sudafricanos de Overwatch están emergiendo
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta