Compartir
ESL ONE Colonia

La ESL One de Colonia de 2016 causó una gran expectación. Su gran premio de 1.000.000$ a repartir entre los participantes, las sorpresas como el pase a cuartos de equipos como Gambit o FlipSid3 Tactics, o la gran final alcanzada por Team Liquid, fueron sin dudas grandes alicientes para los espectadores. Además de grandes actuaciones como las que protagonizaron equipos como Fnatic, el propio Team Liquid y los campeones, SK Gaming. Sin embargo no han conseguido en superar en números a la ESL One de Colonia del pasado año.

El Major de Alemania ganado por SK Gaming recibió la visita de 14.000 personas diarias al Lanxess Arena de Colonia, que supone un récord superando las 11.000 visitas diarias al evento de 2015.

Sin embargo sus visitas en streaming no han conseguido superar los números del pasasdo año. Pese al aumento del 103% de audiencia en Brasil (sin duda gracias al éxito de SK), o que las audiencias provenientes de China sobre los torneos europeos y americanos no dejan de subir considerablemente, sumando las audiencias de Twitch, Azubu, Hitbox y Yahoo! alcanzó las 31 millones de horas consumidas, frente a las 34 millones de horas de la ESL One de Colonia 2015.

No hay comentarios

Dejar una respuesta