Compartir

Con la ESL One de Colonia a la vuelta de la esquina, comenzando el próximo martes día 5, el medio HLTV ha hablado con la estrella del equipo SK Gaming, el brasileño Gabriel «Fallen» Toledo, a raíz de toda la polémica transcurrida estos días entre Luminosity Gaming y la posible compra posterior del equipo por parte del Bayern de Munich.

Sin duda, para el equipo fue una presión añadida de cara este segundo Major de CS:GO del año, dónde están ni más ni menos que un millón de dolares en juego. Por fortuna, todo se ha aclarado a tiempo del gran torneo.

Es un gran alivio poder centrarnos en la competición

Tranquilo se mostraba FalleN, quién tras un tiempo de incertidumbre por fin puede olvidarse de los factores externos. «Los eSports son también un negocio, y tenemos que aprender de esto. Ahora bien, centrarse en el juego es lo que necesitábamos y podemos decirle a nuestros fans que estamos listos para ir a por todas«.

Delante tienen un gran reto, pero para FalleN proseguir el legado de SK Gaming en CS:GO no es más que el siguiente paso en su carrera. Aunque también es cauto de cara a la competición, a pesar de la fuerza de su equipo, deberán derrotar a otros gigantes como Fnatic, G2 o los vigentes campeones, FaZe. Sin embargo en SK Gaming lo tienen claro, su meta es ganar la ESL One.

«Muchos nos dan como favoritos, pero eso no nos importa. Nuestra presión es la de mejorarnos a nosotros mismos, y trabajar duro para ser el mejor equipo«. FalleN se libraba así de la presión de un torneo dónde realmente puede pasar de todo. Especialmente con equipos como G2, NaVi o Fnatic que les pueden crear problemas. «Ademas de los equipos favoritos, siempre sale algún equipo que sorprende a todos. Este año pueden ser VP gracias a su experiencia, o Mouz por el apoyo local».

Los ultimos meses han sido duros, pero comienza una nueva era

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta