Es Noticia
Fun & Serious Game Festival, de la realidad virtual a los eSports

Fun & Serious Game Festival, de la realidad virtual a los eSports

DMQ

Reportar vídeo

Fun & Serious Game Festival abre sus puertas del próximo 25 al 27 de noviembre como uno de los mayores festivales de videojuegos de Europa, una ventana más al entretenimiento en el que los eSports toman gran importancia junto a los videojuegos de última generación.

El Palacio Euskalduna de Bilbao será el epicentro de un evento que contará con el apoyo de GAME e·sports, el prestigioso sello de deportes electrónicos desarrollado por GAME. La alta competición tendrá lugar en 2 auditorios, donde competirán algunos de los profesionales y equipos de mayor renombre de nuestro país por alcanzar la victoria final en varios de los juegos de eSports más destacados, como son Destiny, Gears of War, Call of Duty, League of Legends o Rainbow Six.

Además, GAME e·sports pondrá a disposición de todos los asistentes más de 200 puestos de juego repartidos con los títulos más novedosos del mercado, entre los que podrán encontrar FIFA 17, Forza Horizon 3, Battlefield 1, Titanfall 2, Gears of War 4, Rainbow Six: Seige, Super Smash Bros, Mario Kart 8, League of Legends, SpaceBall Arena, Call of Duty: Infinity Warfare y muchos más.

Mars Gaming contará con su propia arena de juego con la presencia de la cosplayer Hekady y la streamer Minervae.

La  Realidad Virtual será uno de los platos fuertes de la Fun Zone. Este es uno de los mayores fenómenos del mundo de los videojuegos en los últimos años, y  podremos disfrutarlo y experimentarlo en la Zona VR de PlayStation o en la Arena de Realidad Virtual de la mano de Iberdrola entre otros.

Programa de torneos y exhibiciones profesionales (Auditorio A1 y A3)

VIERNES 25 Noviembre

  • Showmatch de Destiny
  • Showmatch de Gears of War 4

SÁBADO 26 Noviembre

  • Torneo Call of Duty: Infinity Warfare
  • Exhibición de Forza Horizon 3
  • Exhibición de League of Legends

DOMINGO 27 Noviembre

  • Showmatch de Destiny
  • Final Torneo Call of Duty
  • Final Torneo League of Legends

Estos son los precios de venta anticipada de las entradas para el Fun Zone del Fun & Serious Game Festival, a la venta en tiendas GAME y Game.es :

VIERNES: 8 euros / SÁBADO: 12 euros / DOMINGO: 12 euros / ABONO 3 días: 23 euros

Puedes comprar las entradas a través de internet desde aquí

Fun Zone

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando