Compartir

Hace unas horas, directivos de la Gamepolis han presentado de manera oficial desde el ayuntamiento de Málaga la cuarta edición del evento gamer. Éste tendrá lugar el próximo fin de semana que tendrá lugar del 22 al 24 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos.

El director de Gamepolis, Javier Ramos, junto al director de Contenidos, Miguel Ramos, acompañados del concejal de nuevas tecnologías, Mario Cortés, han sido los encargados de presentar las novedades, los torneos eSports, las diversas actividades, y lo que en números significa para la ciudad un evento como Gamepolis.

En esta edición, como ya os anunciamos hace algunas semanas, se repartirán más de 12.000€ en premios entre las competiciones oficiales de League of Legends, CS:GO, Call of Duty, FIFA16, SuperSmash Bros, Clash Royale y Hearthstone.

Además de los torneos, será presentado un Master de Videojuegos ofrecido por la Universidad de Málaga (UMA), universidad cuyos estudiantes compiten en las OGSeries University junto a más de una docena de universidades españolas, dónde consiguieron alzarse con el segundo puesto de Hearthstone tras caer antes los Blue Devils de la Universidad de Alcalá.

La Costa del Sol será el epicentro gamer el próximo fin de semana, y allí tampoco faltarán rostros de sobra conocidos como el de Enrique “xPeke” Cedeño, co-fundador de Origen. Pero también acudirán a la cita los jugadores de G2 Vodafone, los flamantes campeones de la décima temporada de la División de Honor de League of Legends de la LVP.

No hay comentarios

Dejar una respuesta