Compartir

El meta de Clash Royale está a punto de ser golpeado tras la llegada de esta nueva carta. Unos Reclutas Reales que apuntan maneras por la facilidad de su uso y que muchos, principiantes y profesionales, ya temen que pueda aparecer en muchos de los mazos. Sobre ella y algunas claves del equipo quisimos charlar con Alvaro845, CEO y fundador de Team Queso.

Los Reclutas Reales están muy fuertes“, comentaba Álvaro, “no ya por sus números, que son buenos, sino porque es una tropa en la que no importa el posicionamiento donde la tires. Solo tomas la decisión de tirarla delante o detrás de la torre. Es una carta que estadísticamente está muy fuerte y que además no requiere habilidad. Por eso muchos profesionales se quejan de ella, ya que cualquiera puede jugarla“.

Sin embargo los Reclutas van a llegar a un meta dominado por la Valquiria y el Veneno, sus dos enemigos aférrimos. El Veneno lleva demasiado tiempo dominando, y es posible que llegue un nerf pronto, sin embargo para Álvaro ahora mismo es una carta indispensable: “Ahora mismo, tal y cómo están los Reclutas Reales, el Veneno es necesario en casi cualquier mazo para frenarlos. Al menos por una línea, y por la otra quizá la Valquiria“.

Alejándonos del meta, volvimos al marco de Gamepolis para hablar de la CTP, en la que Team Queso y ThunderX3 Baskonia se enfrentan en una gran final que parece tener un claro favorito a pesar del partido de semis: “Los chicos de Heretics jugaron muy bien, lo que dio lugar a un partido muy bonito de ver aunque con muchos nervios para nosotros. Aun con ello, durante toda la temporada regular hemos dominado, hemos sido líderes, el grupo está funcionando muy bien y creemos que podemos ganar sin problemas esta CTP“.

Un grupo que funciona muy bien es sin duda una de las claves de este equipo. El gran ambiente entre jugadores se trasmite y contagia en cualquier evento, y es que parece que Team Queso y Alvaro845 tienen la clave de que una Gaming House funcione como debe: “Desde el día uno de Team queso hemos creído que crear un bien ambiente de trabajo es fundamental. En los eSports hay un componente psicológico muy alto y es importante que los jugadores estén motivados y creemos que formar un grupo humano en el que los jugadores se apoyen entre ellos cuando algo va mal, es fundamental en las competiciones.

Termisfa: “Belikin puede convertirse en uno de los mejores del mundo”

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta