Compartir

La fiebre por Fortnite: Battle Royale continúa in crescendo en estos últimos compases de la 4ª Temporada. Sin embargo, aunque cada vez se antoja más cercana, seguimos sin disponer de una escena profesional, y es por ello que cada vez son más frencuentes los torneos presenciales de creadores de contenidos como la locura que vivimos recientemente en Gamergy a manos del Rubius o el vivido en el E3 con el triunfo de Ninja y MarshmelloLa sexta edición de Gamepolis no iba a ser menos, presentando el Epic Match de Fortnite.

El sábado 21 de julio a las 17:00 será cuando tenga lugar este Epic Match, y Anikilo, TheAlvaro485, Kronno Zomber, Xheo y Reykob son los primeros nombres en confirmarse para este multitudinario torneo de Gamepolis VI al que tampoco faltará LOLiTO FDEZ. Aunque serán muchos más los nombres propios hasta completar el medio centenar de jugadores. Y vosotros podéis competir junto a ellos, pues los 50 restantes saldrán de los propios asistentes a la Feria de Videojuegos de Málaga.

[Actualización] Con el paso de los días, nombres como Polifacético, Andoni, kArLiToSs o ElyShuri continuaron completando esta lista de 50 creadores de contenidos, que se verán las caras entre sí y los 50 agraciados de los visitantes a Gamepolis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta