Es Noticia
Termisfa: "Belikin puede convertirse en uno de los mejores del mundo"

Termisfa: "Belikin puede convertirse en uno de los mejores del mundo"

DMQ

Las horas transcurrían en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y la sexta edición de Gamepolis llegaba a uno de sus puntos álgidos del día con el inicio de las semifinales de la Liga CTP de Clash Royale. En el primer duelo Team Queso derrotó a Team Heretics, pero no sin sufrimiento, una victoria tras la cual nos reunimos con su técnico Termisfa para que nos contase algunas de las claves del presente y futuro del club.

La cosa comenzó bien para Team Queso con un set muy sencillo, pero pronto se empezaría a complicar con Rancio y Luis brillando de manera soberana, poniendo a Team Heretics por delante y con una "bola de partido" a su favor en esta serie a cinco sets: "Obviamente viendo la fase regular todo el mundo podría pensar que iba a ser una stompeada, pero sabíamos que no sería así. La fase regular no importa en playoffs, es otro meta. Nadie esperaba que fuera tan duro pero esto es Clash Royale, no se puede hacer más", comentaba Termisfa.

Fue entonces cuando apareció la figura de Belikin, para sentenciar en las dos partidas decisivas y cerrar la semifinal por un agónico 3-2. Una partida muy sufrida que a muchos cogió por sorpresa. "Belikin hecho muy buen día, es una máquina. Es una bestia, opino personalmente que cuando estemos en Los Ángeles centrados ya solo en CR puede ser uno de los mejores del mundo".

Aparcado el sufrimiento del torneo, era momento de mirar un poco más allá. A la CRL, y a sus claves como el roster de cinco jugadores: "A mí me gusta mucho. Lo llevamos planificando desde hace mucho tiempo, no ha sido cosa de ahora y estoy muy contento con ella. He vivido con ellos un tiempo, sé su punto fuerte, débil y lo importante es que son amigos, son un grupo y eso es impagable", comentaba el técnico de Team Queso, que por último nos dejó algunas primeras pinceladas sobre los Reclutas Reales: "Tienen buena pinta. Han salido esta mañana pero los hemos probado poco al estar concentrados en el Open y en el CTP. Parecen demasiado fuertes, pero también pensaba eso de la Bola de Nieve y se ha visto que es una castaña, así que prudencia", concluía Termisfa, que el domingo tendrá una importante cita con la gran final de este CTP ante ThunderX3 Baskonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando