Compartir

Intenso fin de semana en Gamergy que culminado con numerosos ganadores en los diferentes videojuegos. Si te has perdido alguno, aquí tienes una lista de los más relevantes.

Stars Battle Royale

El torneo de Fortnite fue el primero en acaparar las miradas en Gamergy. Con un nuevo formato mejorado respecto a la edición anterior, hubo grandes protagonistas en la competición. El primero fue LOLiTO FDEZ llevándose la victoria en la primera partida individual, seguidamente SrGuzm4n se llevó la segunda sorprendiendo a todos ya que venía del clasificatorio previo.

Por su parte en equipos, el escuadrón salchichón fue el que logró imponerse en las partidas con dos Victorias Magistrales. El cuarteto formado por The Grefg, Agustín51, Vicent y Ampeter se impuso y consiguió llevarse el premio en metálico y los honores de ser el equipo campeón.

LaLiga Esports FIFA

En el torneo individual del mítico juego de Electronic Arts, Ferperryy se llevó el gato al agua con su victoria en la final ante Serya. El jugador de S2V se impuso en una final digna de Gamergy y los 1.200 euros de premio que saben a gloria visto el plantel de jugadores que acudieron al evento.

Mortal Kombat

Fas0ll, jugador de Vodafone Giants se impuso en la gran final de Mortal Kombat en un combate que venció 3-0 pero en el que el último combate se decidió por muy poco. Intensidad en estado puro lo que se vivió durante el partido.

Superliga Orange de Clash Royale

Team Queso fue el protagonista absoluto de la competición que celebraba en Gamergy sus finales. La cantera demostró el trabajo realizado durante años y que el talento español va mucho más allá de los nombres que a todos se nos vienen a la mente.

Superliga Orange CS:GO

Movistar Riders pudo resarcirse de las pasadas derrotas frente a Vodafone Giants y los españoles dieron un paso adelante “marcando territorio” en Gamergy. Broche final a una temporada en la que se demuestra que el súperequipo español tiene suficiente talento para aspirar a lo más alto.

Circuito Tormenta y Campeonato Universitario

Por su parte en la competición amateur de League of Legends de este fin de semana, el equipo formado por S2V se hizo con la victoria en tres partidas y se llevó los puntos de la parada, remontada incluída.

Por otro lado, en el campeonato universitario europeo de League of Legends, nuestros vecinos portugueses consiguieron hacerse con la victoria y llevarse el pase para defender los intereses europeos en el Mundial.

GG Series Arena of Valor

En el juego móvil de Tencent, Team Queso fue de nuevo el protagonista al proclamarse vencedor de la competición. Sin duda alguna los juegos de móvil son territorio quesito y este fin de semana se ha constatado una vez más la superioridad en el terreno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta