Compartir

Que lejos quedan esos nobles del romanticismo que se retaban a un duelo con pistolas al amanecer. De todas formas, ahora tenemos una nueva modalidad de duelo, casi igual de emocionante pero mucho menos sangrienta. Borja Iglesias, muy activo en los eSports últimamente, retará a Gravesen a un partido a FIFA 19 en Gamergy.

El todavía jugador del RCD Espanyol que ya había anunciado su presencia en el rebautizado Stars Battle Royale de Fortnite, que en esta ocasión con LOLiTO FDEZ como anfitrión, parece que se ha volcado con la organización del evento y ahora reta a un duelo en el simulador deportivo campeón de la Virtual LaLiga eSports Santander Gravesen.

Después del partido que a buen seguro ocupará buena parte del interés del publico desplazado al evento, los dos jugadores compartirán equipo y se enfrentarán contra otros gamers y profesionales que se acercarse al estand que LaLiga instalará en Gamergy.

Como Gamergy no esté precisamente escasa de eventos, es muy importante poder planificarse para verlo todo. En este caso, el reto se disputará el sábado 22 de junio a las 17:00h.. A su vez, al Fase Final Torneo Open tendrá lugar a las 19:35 del domingo.

Por supuesto el favorito para este reto es Jaime ‘Gravesen’ Álvarez que se alzó con la segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander tras derrotar Kilian ‘Zidane10′ Pita, no sólo haciéndose con el codiciado trofeo sino también con los 40.000 euros de premio en metálico para el ganador. Veremos si Borja Iglesias es tan bueno con los mandos como en el terreno de juego y es capaz de vender a nuestra leyenda particular.

No hay comentarios

Dejar una respuesta