Compartir

El año 2017 está llegando a su fin y diciembre es sinónimo de listas. Las mejores películas del año, el mejor disco del año y por supuesto no podían faltar las listas de mejores jugadores del año. Durante la gamergy se entregarán estos premios y los primeros en recibirlos han sido los jugadores de Counter Strike: Global Offensive.

Counter Strike

En el Shooter de Valve X6tence, Movistar Riders y KPI han acaparado todos los premios del 2017 lo que muestra el buen estado de forma de estas escuadras.

El premio de Víctor ‘xikii’ García es especialmente importante, pues no sólo valora su constancia y su regularidad a lo largo de toda fase regular de la LVP sino que ya le fue entregado el mismo premio de la ESL Masters CS por lo que se sitúa como uno de los mejores jugadores del panorama del CS:GO Español.

La tarde del sábado 16 a las 15:00 durante la Gamergy se decidirá qué equipo se alza con la copa de la SuperligaCS y sabremos si los chicos de Movistar Riders hacen pleno y se llevan las dos grandes competiciones de CS:GO nacional o si por el contrario otro equipo le discute el liderazgo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta