Compartir

Exista o no, esa lucha entre clubes por hacer el mejor stand de Gamergy en esta décima edición revoluciona el evento, le da un plus a los equipos, incita a los fans y por supuesto genera una cuestión que necesita respuesta, ¿qué equipo tiene el mejor stand?

La amplitud que han tomado para esta Gamergy y la multiplicación de eventos en cada uno de los stands divide a la perfección a los asistentes en el lleno total de este sábado histórico, el primer día en la historia de la feria en el que se cuelga el cartel de ‘no hay entradas.

La altura es uno de los ejes fundamentales en los que se han basado equipos como Vodafone Giants o Team Heretics, que más que stands parecen tener fortalezas hechas al más puro estilo Defense Tower.

X6tence da un salto brutal esta temporada además con uno de los stands más amplios en espacio y por ejemplo Team Queso presenta uno de los más originales con su logo adaptado en la zona frontal, dos casos más del crecimiento.

Es cierto que la mayoría de los visitantes se vuelcan con estos cambios, pero lo que realmente les mueve son los nombres, los sorteos, las actividades y los eventos que se hagan en cada uno, pero esta es la manera de crecer.

El marketing y el aspecto visual son parte de este universo y los casos mencionados, los de los clubes más fuertes, lo aprovechan a la perfección como ha sido el caso de la presentación de la nueva camiseta de Team Heretics con Adidas.

Ahora se lo dejamos todo al público en nuestra votación en redes:

No hay comentarios

Dejar una respuesta