Es Noticia
El Gran Open El Corte Inglés de Gamergy, a un escalón de los profesionales

El Gran Open El Corte Inglés de Gamergy, a un escalón de los profesionales

DMQ

Reportar vídeo

Gamergy contará de nuevo con una competición para jugadores aficionados que aspiren a ser el mejor equipo o jugador no profesional de eSports del país. Dicho torneo recibirá el nombre de Gran Open El Corte Inglés, un campeonato abierto a todo el mundo que durará todo el fin de semana de Gamergy (del 16 al 18 de diciembre) donde los participantes competirán por conseguir premio en metálicos (hasta 13.000 euros en efectivo), packs de hardware y dinero virtual para League of Legends y Clash Royale.

Lo realmente importante de este torneo es que los ganadores podrán labrarse un futuro en el deporte electrónico, donde habrán entrado por la puerta grande jugando los torneos de la mayor liga de deportes electrónicos de España (LVP), que cuenta con 250.000 deportistas activos que participan en diversas competiciones, sin contar la repercusión y seguimiento a través de internet (la última final de Gamergy llegó a seguirse por más de 300.000 personas en streaming).

Aquellos que deseen participar en el Gran Open El Corte Inglés, tendrán tres posibilidades distintas de acceder a los clasificatorios previos:

  • Pueden participar en los torneos clasificatorios tanto de manera online en la web de la LVP como de forma presencial en las tiendas El Corte Inglés de tres ciudades de la península distintas.
  • También pueden clasificarse en el mismo evento en los torneos previos a la gran final.

Los jugadores podrán competir en League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Call of Duty: Infinite Warfare, Clash Royale, Hearthstone, FIFA 17 y Overwatch.

Sin duda es un auténtico escaparate para que los equipos de División de Honor echen un vistazo a las que pueden ser nuevas figuras del panorama nacional ¿Será alguno de los ganadores de este evento el nuevo fichaje de Asus ROG Army, The Penguins Magia, KIYF Logitech, Giants Gaming o Thunder X3 Baskonia?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando