Es Noticia
kArLiToSs: "Contra Team Queso supimos sorprender"

kArLiToSs: "Contra Team Queso supimos sorprender"

DMQ

Tras proclamarse campeón de Superliga Orange de Clash Royale en las finales presenciales, poniendo el broche a una temporada increíble en la que apenas ha habido fallos a lo largo de todos los partidos que han disputado, pudimos charlar con kArLiToSs, entrenador de Giants Gaming, sobre lo que ha supuesto este nuevo título.

El entrenador confirma sentirse aliviado "veníamos con la cabeza en nuestro sitio sabiendo que el año pasado teníamos todo para ganar pero no pudimos y este año teníamos que tener otra mentalidad y la hemos tenido y ahora estoy relajado".

Tras una temporada casi perfecta podría haber sido complicado mantener el hambre del equipo, pero Vodafone Giants se mantuvo fuerte hasta el final: "es dificil mantener ese hambre de unos chicos que lo han ganado todo y el año pasado que Huntters nos quitara de en medio fue complicado. Al enfrentarnos con Team Queso, un equipo casi tan fuerte como tú, te motiva más a entrenar y han salido bien las cosas".

Una de las sorpresas de las finales fue la apabullante victoria frente a Team Queso en la segunda semifinal pero kArLiToSs lo tenía claro desde el principio: "a quesos los conozco mucho, es un equipo con el que nos preparamos mucho más el partido y con decks nuevos podemos sorprender los tres primeros sets pero no en los diez, ha sido la diferencia".

Contra Valencia, a diferencia de lo que paso con Team Queso, se vio un Vodafone Giants más dubitativo pero su etrenador vio clara las oportunidades para poder alzarse con el título: "Valencia había baneado dos cartas y esa era su ventaja y el tercero y cuarto jugabamos en su terreno y tras nuestros dos bans volvimos a mejorar".

Sin duda kArLiToSs ha sabido como llevar el roster de Vodafone Giants por el camino correcto en una temporada que ha rozado prácticamente la perfección. A la victoria del equipo de Clash Royale en la SLO, hay que sumarle un fin de semana casi perfecto para Vodafone Giants, que se coloca como referencia en el sector, seguramente como el mejor equipo actualmente en España en los deportes electrónicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando