Es Noticia
Rubius reeditará su torneo de Fortnite en formato presencial

Rubius reeditará su torneo de Fortnite en formato presencial

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Parecía imposible superar el torneo de 100 youtubers y creadores de contenido que Rubius organizó el pasado fin de semana del 23 al 25 de marzo. 110 invitados de lujo, entre los que destacaban nombres como Carlos 'Ocelote' Rodríguez, Ibai Llanos, TheGrefg o Lolito Fernández se dieron cita durante varias partidas para competir en el que, hasta el momento, había sido el torneo de Fortnite: Battle Royale más exitoso y numeroso de la historia.

Esta vez, Rubius ha sorprendido a propios y extraños anunciando una nueva edición del torneo pero en formato presencial. Cien invitados, cámaras profesionales, narradores, etc. formarán un despliegue de medios sin igual que tendrá lugar el próximo viernes 22 de junio en Gamergy.

La primera edición, en la que cada participante jugó desde su casa y retransmitió en su propio canal de Twitch, superó todas las expectativas. Lolito Fernández superó el récord de visualizaciones en un canal en castellano de Twitch con más de 450.000 espectadores, mientras que el propio Rubius llegó a juntar más de un millón de espectadores en su directo de Youtube.

Gamergy se celebrará del 22 al 24 de junio en el recinto IFEMA de Madrid, y acogerá las finales de la Superliga Orange de CS:GO, Clash Royale y Call of Duty: WWII.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando