Compartir

El plato fuerte de la Gamergy comenzaba hoy sábado con el inicio de los cuartos de final de la Final Cup de LVP que se celebrará todo el fin de semana del evento. A las once de la mañana arrancaba el primer encuentro que enfrentaba a Baskonia eSports contra eMonkeyz.

Una eliminatoria que arrancaba con un Baskonia muy superior a eMonkeys y que en apenas veinte minutos sentenciaba la primera partida del Bo3. Los “monos” sin embargo no se dejaron amilanar y tras una épica remontada lograban alcanzar el 1-1 en el marcador, consiguiendo destruir el nexo del equipo vasco a los veinte minutos de partida. La decisión de quien pasaba a semifinales se decidía, por tanto, en el último de los partidos. Un enfrentamiento mucho más igualado donde ambos equipos demostraron muy buen nivel, pero que acabó con la victoria de Baskonia, que volvieron a demostrar que no por nada son segundos en la clasificación regular de la División de Honor.

En el segundo de los cuartos de final se encontraban sobre la Grieta ASUS ROG Army y KIYF Logitech. Los chicos de ASUS se mostraron muy superiores en todo momento y en un par de partidas espectaculares, con su toplaner ReventzX que brillaba con Hecarim, pusieron el 2-0 en el marcador, consiguiendo el pase a la semifinal y no dejando respirar a KIYF en ningún momento.

La tercera eliminatoria de estos cuartos de final enfrentaría a G2 Vodafone contra Dimegio que se decantó por un fácil 2-0 para G2. En el primer partido un intratable Miniduke arrasó con Dimegio, y el segundo enfrentamiento fue casi otro tramite para cerrar su pase a las semifinales.

Y en último lugar tendríamos otra apasionante eliminatoria. Giants Only The Brave eran los claros favoritos frente a un Pain Gaming que lucharía contra los actuales campeones por romper su maldición de no haber pisado nunca las semifinales de la Final Cup. Todo empezó bastante fácil para Giants que con una estrategia casi perfecta pusieron el 1-0 frente a la rocosa defensa de Pain. Sin embargo el empate llegó al marcador con unos minutos de infarto liderados por Valdi que a pesar de la ventaja de Giants consiguieron destruir su nexo. Lo que nos llevaba a un tercer partido que comenzó bastante igualado y con ventaja para Pain, pero que finalmente Giants se acabó llevando consiguiendo así su plaza en las semifinales, lo que les acerca a su objetivo de ser los pentacampeones.

Cuartos Final Cup LOL

Giants Gaming consigue llevarse el trofeo en la Final Cup de Call of Duty

La Final Cup de Call of Duty comenzaba ayer con los dos primeros cuartos de final, en los que los equipos de Giants Gaming y KIYF Logitech lograban el pase a semifinales tras derrotar a PAM y overGame, consiguiendo un 3-0 en el marcador los dos equipos.

A las 10.30 de hoy sábado comenzaba el tercero de los cuartos de final, donde Team Outbreak y Pain Gaming llegaban hasta el quinto partido después de que Outbreak consiguiera empatar el 2-2 y evitar la eliminación. Finalmente eran los chicos de Pain Gaming los eliminados al llevarse la victoria de este último partido Outbreak, en una remontada espectácular.

En el último de los cuartos de final Baskonia eSports y eMonkeyz volvían a enfrentarse, esta vez fuera de la Grieta, pero los monos se mostraron muy superiores arrasando con el equipo vasco y plantando un contundente 3-0. A los chicos de Baskonia sólo les quedó el consuelo de que sus compañeros de Lol pudieron conseguir la victoria sobre los monos.

Y al mediodía daban comienzo las semifinales, en las que Giants y Kiyf se llevaron sus respectivas victorias sin muchos problemas.

En la gran final, Giants venció a Kiyf Logitech con un flamante 3-0, manteniendo la línea de toda la Final Cup y demostrando que nadie les tose. Unas primera y tercera victorias claras junto a una segunda partida más igualada en la que Kiyf logró mantener el tipo. No pudo evitar de todas formas la victoria final de Giants, campeones de la Gamergy. Para más información sobre la intensa final:

Crónica de la final de COD de la Final Cup de LVP de Gamergy.

Final COD

No hay comentarios

Dejar una respuesta