Compartir

El YT Battle Royale organizado por Gamergy promete ser el evento del año. Aprovechando el enorme éxito de Fortnite: Battle Royale, la organización del evento madrileño de eSports ha organizado un torneo con 100 participantes entre influencers y youtubers. Tal es la expectación que ha causado que las 1600 entradas se pusieron a la venta el jueves y se han agotado en menos de una semana.

Uno de los últimos personajes públicos en confirmar su asistencia ha sido David Broncano, el presentador de La Resistencia o La Vida Moderna, y uno de los participantes que más expectación ha causado. Junto a él estarán otros conocidos personajes del panorama nacional como Rubius, Lolito Fdez, DJMariio, YellowMellow, The Grefg o Miare.

El YT Battle Royale tendrá lugar el próximo viernes 22 de junio en el recinto IFEMA, y para acceder hará falta tanto la entrada al espectáculo como la entrada a Gamergy. Durará cuatro horas, en las que habrá cinco partidas: tres en solitario, una en dúos y una en escuadrones.

Compartir
Artículo anteriorEpic Games retirará la «esvástica» de Fortnite
Artículo siguienteLa bola de nieve gigante, idea de la comunidad de Clash Royale
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta