Compartir

En la vorágine de la Final Cup de League of Legends, la Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado un auténtico bombazo para la próxima temporada competitiva de cara a 2017, el cambio de División de Honor a Superliga Orange, una denominación que trae consigo muchas novedades.

La fuerza de la competición con la entrada de Mediapro y de Orange ha reforzado la marca LVP y sin duda este anuncio supone un salto cualitativo para los eSports en la escena española.

Con el foco de la final la Liga de Videojuegos Profesional no ha querido más que anunciar el cambio de nomenclatura, pero en las próximas horas se anunciarán nuevos cambios para la competición.

El paso más importante como ya se ha dejado entrever en más de una ocasión, es el crecimiento audiovisual que ya se comprueba en la Final Cup con las cámaras individuales en cada uno de los jugadores, por lo que uno de los puntos claves del crecimiento se espera tenga ese hilo conductor.

Compartir
Artículo anteriorRise, Cloud9, FaZe y Allegiance a un paso de la final de MLG Vegas
Artículo siguienteInvictus Gaming recluta a Duke
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta