Compartir

En el marco de la Gamergy 2019, el gran trabajo que realizan a diario desde la plataforma UBEAT se ha multiplicado más si cabe con una cobertura casi total de la feria, para que aquellos que no han podido desplazarse a IFEMA, o bien para los presentes que deciden acercarse a algunos de sus contenidos como las mesas redondas, puedan disfrutar más aún de la experiencia que supone una fiesta como esta.

Tras la apertura de puertas y primeras sensaciones en la que buena parte de la acción del viernes estuvo centrada en el macro torneo de Fortnite organizado por LOLiTO FDEZ y que contó con la presencia de Borja Iglesias o Sergio Reguilón, la fiesta continuaría el sábado con una Supercopa de Hierros capaz de robarle protagonismo a las finales de CS:GO, claro que en el momento de la verdad, las gradas se abarrotaron para ver el triunfo de Movistar Riders.

Y de torneos y entrevistas no solo va el trabajo de UBEAT en Gamergy, pues un gran peso de sus contenidos los llevan las interesantes mesas redondas. Desde el ecosistema de Fortnite a una charla distendida sobre las claves de Tácticas Maestras, protagonistas de todo tipo se están dando cita

Compartir
Artículo anteriorTeam Queso volverá a pelear por la corona frente a Arctic Gaming
Artículo siguienteFiltrada la imagen completa del desafío Fortbytes

No hay comentarios

Dejar una respuesta