Compartir
Imagen: MAPFRE

A escasas horas para que la Madrid Games Week abra sus puertas al público general, llega uno de los grandes anuncios de la feria con la entrada de MAPFRE a los eSports con una ambiciosa alianza con GGTech, LVP y ESL, tres de las principales compañías del sector en nuestro país.

La compañía aseguradora llega para tratar de ser un referente en la industria, y ayudar a crear un ecosistema cada vez más sostenible y profesional. Es por ello que ha decidido aunar fuerzas con tres gigantes en España. «Los deportes electrónicos comparten los mismos valores de innovación, compromiso, superación y trabajo en equipo que inspiran a MAPFRE”, ha declarado Raúl Costilla, director general comercial de MAPFRE ESPAÑA. “Nuestro proyecto no es ser sólo uno más en los esports, sino ser una parte crucial del mismo, acompañando al fan, cuidando de su pasión, y fortaleciendo el sector llegando a ser la aseguradora de los esports«.

mapfre-esl-racing-series

Comenzando por la ESL, MAPFRE se convierte en el partner principal de la ESL Racing Series. De cara a la LVP, su apuesta se centra en la Superliga Orange de League of Legends y Clash Royale, dos de las competiciones más importantes a nivel nacional. Y por último aunque no por ello menos importante, también unen fuerzas con el ámbito educativo donde se centra GGTech en su eSports University e IESports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta