Compartir
gamergy
gamergy

Al anunciar los torneos abiertos de la V edición de la Gamergy de este año, parece que CS:GO se ha quedado sin plaza para los gran open. Una extraña novedad respecto al año pasado, que si lo hubo, y para algunos usuarios de Twitter es una decisión difícil de entender:

Aunque no hay explicación oficial, sí que habrá torneo de la Final Cup el domingo, incluyendo a los cuatro equipos finalistas. NewSkill.Infinity se enfrentara a KYIF Logitech a las 11:00 CET y k1ck.gba hará lo propio con gBots a las 13:45 CET. La final se celebrará a las 17:00 CET en el escenario principal del evento.

Ha sorprendido la ausencia de los equipos x6tence y Alientech, que no han alcanzando los puntos necesarios para participar en la final.

Respecto a los Gran Open, la sexta edición contará con torneos abiertos de League of Legends, FIFA 16, Hearthstone, Call of Duty y Clash Royale (la novedad de este año, y posible relevo del propio CS:GO, por su creciente popularidad desde su lanzamiento a comienzos de año).

Compartir
Artículo anteriorCanal+ confirma su patrocinio a un equipo de eSports francés
Artículo siguienteGet_Right impresionó durante la DreamHack Summer de CS:GO
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta