Compartir

Tras la intensa ESL One de Colonia, los brasileños de SK Gaming consiguieron revalidar título y llevarse el Major por segundo año consecutivo. Y no lo tuvieron nada fácil, debido al enorme torneo que ofreció Team Liquid hasta llegar a la mismísima final. Nadie contaba con ellos en los pronósticos y quinielas, pero a base de un gran juego, compenetración, y una concentración sensacional, consiguieron tumbar a varios de los favoritos y ser el centro de atención de medio mundo.

Es por ello que no es de extrañar que de cara a la Intel Extreme Masters de Oakland que se celebra el 19 y 20 de noviembre en el Oracle Arena, los dos primeros equipos invitados de CS:GO sean los flamantes finalistas. De este modo, los americanos, jugando ahora en casa, podrán tomarse la revancha frente a SK. Aunque se enfrentarán a los campeones de la ESL sin el que fuera la estrella de Liquid, Oleksandr «s1mple» Kostyliev, jugando Jacob «Pimp» Winneche en su lugar.

A medida que se vaya acercando la fecha del torneo, conoceremos a los otros 10 equipos que completarán la lista junto a SK y Liquid. Un total de 12 que serán divididos en dos grupos de 6, del que solo los 3 primeros de cada uno pasarán a las rondas finales de la competición, teniendo ventaja los dos equipos clasificados como primeros de grupo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta