Compartir

Después de una jornada de jueves muy intensa en la TLP 2017 donde Marieteee se hizo con el título de campeón en el torneo de Clash Royale, le ha tocado el turno a la Rog Island of Legends de League of Legends de donde saldrá el mejor equipo de la isla.

El primer conjunto en asegurarse su pase a la gran final han sido The G-Lab Penguins. El conjunto de los pingüinos se deshizo sin demasiados problemas del equipo canario TMT eSports y se aseguró su pase a la gran final.

Una vez terminado el encuentro, quisimos hablar con Javaaa, uno de los grandes nombres de este equipo. El jugador aseguró que el partido no ha sido tan sencillo como se podría esperar: Más o menos sabíamos cómo era el otro equipo. No creo que tengan nivel para estar en la Superliga, pero en el early de la partida nos han puesto las cosas muy complicadas”.

Una vez asegurado su pase a la siguiente ronda, Javaaa tiene claro que no se van a conformar con la segunda posición y aspiran a llevar el primer puesto y el premio de los 3.000 euros: “Creo que si jugamos como sabemos podemos ser campeones, somos mejores”Respecto al rival tiene una clara preferencia hacia los monos: “Yo personalmente prefiero jugar contra el equipo de eMonkeyz porque tengo mas amistades allí pero por el tema de nivel creo que pasará Asus.“

Para The G-Lab Penguins es una oportunidad de oro para conseguir levantar un trofeo nacional tan importante como la TLP: “Sería la primera o la segunda vez que el equipo de Penguins ganamos un evento presencial. Sería un paso muy importante para el conjunto”.

Por último, una victoria en este torneo les daría una confianza extra para afrontar con mucha más energía la próxima temporada de Superliga: “Aunque la temporada anterior quedamos en segunda posición, esta situación seria muy buena para seguir mejorando de cara a la siguiente temporada donde esperamos hacernos con el título”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta