Es Noticia
La TLP comienza con un gran número de torneos abiertos al público

La TLP comienza con un gran número de torneos abiertos al público

DMQ
Foto autor
Alex Merino

La esperada TLP 2017 por fin ha dado comienzo. Durante la jornada del día 19 de julio las puertas se han abierto para que todo el mundo pueda disfrutar de los diferentes stands, actividades y torneos abiertos al público que ha montado la organización en el Recinto Ferial de Tenerife.

Este primer día ha estado más enfocado a todas las personas que se han desplazado hasta las instalaciones. Los asistentes podían disfrutar de varios torneos abiertos al público, elemento que ha sido el factor dominante durante toda la jornada.

Tres campeonatos han destacado por encima del resto tanto en afluencia de público como en número de participantes, nos referimos al de Pokemon Sol y Luna, al de Super Smash Brosh de 2vs2 y al de Tekken 7.

TLP

Las inscripciones para los torneos comenzaban a las 11:00 de la mañana y la gente ha respondido con creces demostrando que no querían perder la oportunidad de demostrar su nivel. La tónica dominante durante las primeras horas de la jornada inaugural de la TLP han sido las colas que han formado los aficionados para apuntarse a los torneos.

Una vez terminados los preliminares, ha dado lugar el comienzo de la competición que nos ha brindado varios momentos muy intensos y de gran calidad.

El jueves llegan los platos fuertes

Los torneos abiertos al público continuaran durante toda la semana, pero a partir del jueves 20 ya podremos disfrutar del gran torneo de esta edición, el ROG Island of Legends. La primera gran toma de contacto serán los cuartos de final del ROG Island of Legends de Clash Royale que contará con la presencia de nombres ya conocidos por todos como David 'Peke' López, jugador de PAM con quien pudimos charlar en este primer día de TLP.

Por su parte, para poder disfrutar del campeonato de League of Legends, donde ASUS ROG Army espera revalidad su corona, tendremos que esperar hasta el sábado 22.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando