Compartir

El torneo Rog Island of Legends de League of Legends de la TLP 2017 nos ha dejado como ganador a The G-Lab Penguins, que consiguió hacerse con la victoria ante el equipo de Asus. Al terminar la final, hemos querido hablar con Motroco para que nos cuente sus impresiones sobre el evento y, en concreto, esta apasionante final.

Antes de nada ha querido dejar claro lo encantado que está de poder asistir a un evento tan grande como la TLP: “TLP es un evento super caluroso, la gente es muy amable y siempre es un evento diferente a lo que es la península. Es el cuarto año que vengo aquí y la verdad que tiene un sabor especial”.

Centrándonos en la competición, el integrante de Asus ha querido dejar claro que la falta de entrenamiento por parte de los equipos ha dejado un torneo donde podía ganar cualquiera de los participantes: “En este torneo los equipos vienen muy poco rodados, no han entrenado demasiado, muchos fichajes nuevos… los equipos no vienen en su mejor nivel. Era un poco moneda al aire, al final ha salido The G-Lab Penguins pero podría haber salido cualquier cosa”.

Motroco ha querido destacar la enorme actuación de Javaaa en el torneo, eligiendole como el MVP de la competición a pesar de su gran cariño hacia Pepiinero: “Sí me tuviera que quedar con un jugador de la competición, mi corazoncito diría que me quedara con Pepiinero. Sin embargo, en las dos últimas partidas no ha estado muy acertado y eso me hace decantarme por Javaaa porque soy ADC de corazón y es un tío que lleva muchísimo tiempo en la escena y crea un ambiente muy positivo en el equipo”.

Para terminar, también se ha mojado sobre el futuro de Pepiinero en el equipo de Asus: “Ojalá veamos a Pepiinero jugar en Asus la próxima temporada porque creo que es un fichaje estrella tanto a nivel deportivo como mediático. No es algo definitivo de momento pero me encantaría”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta