Compartir

Hace tan solo dos días desde la capital del Turia nos llegaba la noticia de una nueva expansión del Valencia C.F en los eSports. La presentación oficial de su equipo de League of Legends que volvía a reunir a grandes jugadores del panorama nacional como Isaac “PePiiNeRO” Flores y Adrián “Adryh” Pérez que se sumaban a varios ya ex-jugadores de wSystem y a Ignacio “Itsi” García, ex de Giants y Baskonia.

El crecimiento del Valencia y su fuerte apuesta en los eSports ya está teniendo sus frutos, ya que a comienzos de mes fue presentado su equipo de Rocket League, para apenas unos días después proclamarse campeones en la Liga PlayStation. Hoy, a pocos días después de la presentación de su equipo de LoL, el equipo ché debuta en la DreamHack de Valencia, jugando en casa, y también con fuertes aspiraciones de cara a ganar el título como bien nos contaba PePiiNeRO.

Un debut que se produce ante Team Alientech, ante la expectación de todo el público por ver a la nueva plantilla. La victoria es inminente con el 2-0, y nuestro compañero Yuste ha podido hablar con algún miembro del equipo. El siguiente partido de la jornada será a las 17:00.

No hay comentarios

Dejar una respuesta