Compartir

El flamante fichaje del PSG eSports para FIFA17, el dos veces campeón del mundo August ‘Agge’ Rosenmeier es sin duda el baluarte deportivo de toda una institución como lo es el equipo galo. Y es que además de coronarse por dos veces como mejor jugador del mundo, es el rey del FIFA en Dinamarca donde ostenta seis títulos nacionales y otros cuatro títulos más a nivel de la región escandinava.

Agge se ha reunido recientemente con el portal RedBull para hablar de su reciente incorporación al PSG: “Tenía un montón de ofertas de clubes de fútbol, pero la propuesta del PSG era sin duda la mejor. Además de momento no tengo que mudarme a París, lo que es un plus para mi familia y los míos. Ellos son mi soporte y me ayudan a que estos temas no se me suban a la cabeza“.

Su llega al club llega a su vez con una nueva edición de FIFA, lo que conlleva nuevas mecánicas a las que adaptarse antes que nadie para tener éxito: “Como jugador profesional fui de los primeros es tener acceso de EA a FIFA17. Es muy importante trabajar duro ahora para poder tener ventaja sobre tus rivales. Siempre es un gran reto, ya que hay una enorme cantidad de cosas nuevas esenciales que aprender y otras ya más que estudiadas que no sirven para nada. A nivel general es un gran juego, mejor que la edición anterior, pero sigue teniendo muchas cosas a mejorar como en este caso lo son los disparos a puerta, los porteros, la contención en defensa y el tiempo de respuesta de los jugadores“.

Por último hizo hincapié en el furor de las últimas semanas que ha provocado un aluvión de incorporaciones a los eSports de equipos deportivos de gran nivel por todo el mundo: “El competitivo de FIFA está creciendo, y va a crecer mucho este año. Esto hace que los equipos deportivos por sin se atrevan a dar el salto y muy pronto se podrán hacer competiciones como la Champions League pero de manera virtual. En pocos años esto puede llegar muy lejos“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta