Compartir

El PSG está de dulce, y es que su principal baluarte August ‘Agge’ Rosenmeier se ha proclamado campeón del Legia eSports Club, el primer gran torneo entre clubes deportivos. Lo hace tras proclamarse también campeón del mundo en el ESWC de la París Games Week hace apenas una semana. En esta ocasión su rival fue el jugador del Schalke04 Tim ‘Tim Latka’ Schwartmann a quien venció por 1-2.

https://twitter.com/PSGeSports/status/795248852668391424

Tras realizar una primera ronda excepcional llego a los playoffs directamente a semifinales, donde se vería las caras contra el Manchester City o el Mónaco. Finalmente el jugador monagesco Sneaky fue el que alcanzó dicha semifinal poniendo contra las cuerdas a Agge que finalmente venció por 7-4. Mientras en el otro lado del cuadro Tim Latka destrozaba por 6-1 a Salzor del Wolfsburgo en cuartos de final y vencía por 4-3 a Dragonn del West Ham.

En la gran final Agge y Tim Latka protagonizarían una muy ajustada serie donde en el primer partido el Schalke04 venció por 2-1. En el segundo encuentro empataría la final el PSG tras ganar por 1-0. Y en el tercer y último partido un casi tempranero tanto de Edison Cavani en el minuto 19 le daba el triunfo a Agge y al PSG en este primer Legia eSports Cup.

https://twitter.com/PSGeSports/status/795253956712824832

No hay comentarios

Dejar una respuesta