Es Noticia
Agrupación Deportiva de Alcorcón entra en los eSports

Agrupación Deportiva de Alcorcón entra en los eSports

DMQ

Estamos de enhorabuena porque otro equipo de deportes de los considerados "convencionales" ha dado el salto y se ha introducido de lleno en los eSports. La agrupación deportiva Alcorcón (famosa por el Alcorconazo) tendrá también equipo de FIFA 18 y Hearthstone.

Las presentaciones se han realizado en el campo del equipo con los mismos honores que se le daría a un fichaje de fútbol. El presidente del equipo, Nacho Legido, añadió: “apostamos firmemente por la entrada en eSports y nuestros objetivos son dar a conocer nuestra entidad y sus valores, acercarnos a un público de gente joven y posicionarnos en el mundo del deporte en diferentes mercados y países"

En la sección de FIFA 18 los jugadores que vestirán la elástica de la Agrupación Deportiva de Alcorcón son los hermanos Carayol Toro. Por una parte Carayol, que compite en el juego desde 2012 y ha cosechado numerosos triunfos como los primeros puestos en Gamepolis 2013, o el torneo internacional $10K Kick-off FIFA 17 de World Gaming y por otra Sergio ‘Carayolin’, que juega a FIFA desde el 2014 y que obtuvo el campeonato en Gamepolis 2016.

En cuanto al juego de cartas de Blizzard, Hearthstonela Agrupación Deportiva de Alcorcón ha fichado a Jacobo Sánchez cuyo mayor logro, fue el triunfo en Gamegune 2015 frente al campeón mundial de 2014 James ‘Firebat’ Kostesich así como como la victoria en la primera temporada de la OGSeries.

Un paso más para los eSports que van extendiéndose apoyados por los clubes convencionales, lo que aumenta su popularidad y su repercusión llegando así a un público en principio muy alejado de este mundo pero que poco a poco se está dejando seducir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando