Compartir
Ibai y Agüero, en el torneo de FIFA 20

Sergio Agüero es una de las estrellas inesperadas de Twitch en las últimas semanas, un vicio confesado en los videojuegos volcado a la emisión de partidas de FIFA 20, Fortnite y Fórmula 1 con famosos, compañeros de equipo y amigos, una alternativa durante el parón que tiene nombres propios.

57 emisiones en directo en un mes, acompañado en más de una y por no hablar de las apariciones en torneos, eventos o alguna que otra partida con amigos como Laporte, ese es el Kun, uno de los mejores delanteros del mundo abierto a explorar Twitch como uno más y con el apoyo de la comunidad.

Tras ganar el 2º torneo de FIFA 20 emitido por Ibai Llanos en Twitch, aunque la organización la llevaron Marcos Llorente y Borja Mayoral, Agüero se vio las caras con el caster para normalizar la victoria y su tendencia dentro de los videojuegos en las últimas semanas.

Ibai se mostró cercano, como si fuera un amigo de toda la vida y ahí Sergio confesó cómo será su día a día en Twitch una vez vuelva a los entrenamientos con el Manchester City: «Cuando arranque el campeonato lo haré mucho menos, quizás una o dos veces por semana. Lo haré un poco más temprano. Va a dar un poco de pena porque me gustó la onda y sobre todo que la gente se portó muy bien conmigo».

Ahí es cuando Agüero aclaró que había estado algo perdido y que «los streamers como vos y muchos chicos que están ahí hace tiempo me ayudaron un montón y se portaron muy bien. Yo no entendía mucho. Entre todos se ayudan y eso es muy bueno, es admirable por todos ustedes«, un agradecimiento y al mismo tiempo una oda a la comunidad, este tío sabe.

Y ahí empezó a dar nombres, de todos los streamers y creadores de contenido con los que ha conectado en estos días: «Fuiste vos el primero que conocí, me dijeron quién eras, pero cuando Laporte me dijo que me uniera, yo entré y luego vi que en Argentina fue tendencia. Dije, ostras, este Ibai es bastante grosso. No sabía quién eras y ahí te conocí. De ahí me escribió DjMario, Coscu, TheGrefg y ahí empecé a conocer».

A todo esto se suma que en la casa de G2 Esports tenían la camiseta del Kun, un traspaso de confidencias con miles de personas disfrutando del rato como si se tratara de una confesión tras una victoria del City, pero en el salón de su casa y sin la presión de tener un interrogatorio por delante. Tan natural como estos dos cracks.

Compartir
Artículo anteriorEl mejor truco con la Bucky de Valorant para disparar más rápido
Artículo siguienteCómo defender perfecto en Valorant (wallbangs por todo el mapa)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta