Compartir

La recién estrenada demo de FIFA17 está dando la vuelta al mundo con el Real Madrid a la cabeza como único equipo español. Con millones de descargas en pocos días, qué menos que acercarnos a comprobar que las caras de uno de los onces con más estrellas del universo futbolístico están en su sitio, porque sí, siempre hay alguna gamba en creación.

Dejamos a Casemiro fuera para colocar a James Rodríguez (imagen del videojuego) para que así se disfrute del nivel de creación de la una nueva versión del videojuego, eso sí, con una alineación más fantasiosa que otra cosa, ya que sería difícil imaginarse a Modric, Kroos y James en la medular.

El guiño, el propio brasileño que mencionábamos antes, que no es precisamente un calco del original. Si los equipos pequeños ya se quejan de que la mayoría de sus jugadores no se parecen, en el Real Madrid también pueden hablar de hombres fundamentales como el centrocampista, que poco se parece al real.

Compartir
Artículo anteriorLos 10 mejores lanzadores de falta de FIFA17
Artículo siguientePhantom Star Gaming se lleva el Media Markt Challenge de Asturias
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta