Compartir

Los SBC de ligas ya han aparecido en FIFA 19 Ultimate Team, y aunque funcionan de forma parecida a los de FIFA 18, hay una gran e interesante novedad en las recompensas: los Player Picks o elección de jugador. Se mantiene la recompensa por ir completando cada una de las plantillas.

De nuevo, para conseguir las recompensas de los SBC de ligas hay que entregar una plantilla de cada equipo de dicha competición. Hasta el momento, se sabe que se lanzarán 17 desafíos durante toda la temporada, a razón de dos al mes. La única excepción sería el mes de abril, último en el que se lanzan y en el que saldrían tres desafíos de ligas.

La principal novedad de estos SBC es el premio final. Mientras que en FIFA 17 y FIFA 18 la recompensa se trataba de un jugador concreto, en FIFA 19 habrá un Player Pick entre dos posibles opciones. Este nuevo formato permitirá que más jugadores puedan conseguir jugadores útiles para sus plantillas, debido a la versatilidad. Además, podremos completarlos dos veces, para conseguir a ambos jugadores.

A día de hoy ya tenemos cuatro SBC de ligas: EFL Championship, Superliga argentina, Pro League y Liga Bancomer. Los jugadores ofrecidos son cuatro DCs, un RW, un RM, un CM y un CB. Los próximos desafíos en ser lanzados aún se deconocen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta