Compartir

Los esports se están adentrando cada vez más en mayor número de sectores de la vida de los ciudadanos y los deportes tradicionales no podían ser la excepción. El Atleti ha anunciado la creación de “Atleti Esports“, su propia sección dentro del equipo en los videojuegos competitivos.

No podía hacerlo de otra manera sino con el esport que más se asemeja en la actualidad al equipo de deporte tradiconal. A través de FIFA 20, AndoniiPM representará los intereses del equipo madrileño en la competición organizada por la liga, la eLiga Santander.

De esta forma, el Atleti da el salto definitivo dentro de los esports, siguiendo la línea de otros equipos de fútbol a nivel europeo que llevan ya un tiempo en el sector. No solo se crea el equipo sino que, como se puede ver en la camiseta del jugador, la colaboración entre Movistar Riders y el Atleti se hace efectiva y no se sabe en estos momentos si implicará algo más allá de la competición de la Liga.

El cinco veces campeón nacional pasará a defender los colores rojiblancos en lo que se espera que sea la primer de muchas competiciones que dispute el Atleti Esports. Esta entrada en FIFA 20 podría suponer el salto, en el futuro, a otro tipo de videojuegos como el Schalke 04 que compité en la máxima competición europea de League of Legends.

Cabe recordar que, la eLaLiga Santander es la tercera edición de la competición organizada por el máximo organismo del fútbol en nuestro país y se celebrará este año hasta mayo, dónde conoceremos al nuevo ganador que se llevará una importante cantidad de puntos de cara a la FIFA Global Series.

Compartir
Artículo anteriorEl bug más absurdo del cliente del LoL, te banea a tu propio campeón
Artículo siguienteEl pecado de Faker con Parásitos y su retirada soñada

No hay comentarios

Dejar una respuesta