Compartir
eLaLiga Santander

La igualdad impone sus reglas en el segundo día de la eLaLiga Santander después de un imponente estreno con un cuarteto de líderes aunque en el Grupo B solo hay dos nombres capaces de ofrecer la seguridad de los seis primero puntos, el Atlético de Andoni y el Almería de Ralfitita.

El estreno de la competición de este martes 13 de enero continuó con los enfrentamientos de las dos primeras jornadas del grupo B en este miércoles repleto de golazos, remontadas y sobre todo de nuevos líderes, porque al Sevilla, Eibar, Fuenlabrada y Celta ahora le acompañan también dos equipos rojiblancos en lo más alto de la clasificación, Atleti y Almería.

Con los ojos puestos principalmente en Gravesen, Adriman y Andoni como grandes referentes en sus respectivos clubes (Zaragoza, Oviedo y Atlético de Madrid), fue este último el único en demostrar en su primer contacto con la competición una mejor cara para este último tramo de competitivo.

Aunque él confesó que no estaba en su mejor momento, Andoni tumbó con solvencia a Maestro en uno de los grandes duelos de la primera jornada del Grupo B ya que el representante del Levante es uno de los grandes fichajes esta temporada en la eLaLiga tras llegar con bastante peso en el panorama europeo.

«Creo que he jugado muy bien, como hace tiempo que no lo hacía»

El segundo partido fue otra historia, un partido de ida y vuelta en el que Andoni logró zafarse del Alavés de aangelitto_98 con una picadita de Ronaldo digna de una final mundial, tanto como el dribbling tremendo con Ronaldo que se coló entre las mejores jugadas del día.

Por su parte el veterano Ralfitita demostró que tiene todavía mucho que demostrar con un inicio perfecto, primero con goleada 1-6 a la Real Sociedad y posteriormente con algo más de sufrimiento para tumbar al Espanyol con un único gol de Eto, un choque en el que demostró sus virtudes defensivas de principio a fin.

Por su parte dos de las estrellas, Gravesen y Adriman, demostraron las dos caras de la partida con dos resultados opuestos en sus primeros choques, lo que demuestra que los favoritos también van a sufrir para colocarse entre los primeros puestos de cara a la fase final de mayo.

El cierre de semana corrobora la versatilidad de muchos jugadores desde el draft hasta los últimos minutos de cada partido, una ventana de oportunidades magnífica para los debutantes, para los underdoges y sobre todo para el espectáculo de la comunidad, la clave para entender el seguimiento de FIFA 21 desde el competitive gaming en la primera jornada de la eLaLiga Santander 20/21, porque esto solo acaba de empezar.

Compartir
Artículo anteriorIbai abandona G2 Esports para crear una nueva marca…con más fichajes
Artículo siguienteBrawl Stars: nerf total a la Bala de Plata de Colt, cambio de balance
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta