Compartir

Tras una semana intensa de anuncios de equipos profesionales de fútbol como el AtletiEsports o el Racing entrando en los esports de la mano de los clubs ya afianzados en el sector, llegó el momento de la competición, algo que llevaban todos los aficionados esperando con muchas ganas.

Una de las mejores finales que se pueden vivir en FIFA 20 la pudimos presenciar en este Kick Off de la eLaLiga Santander en la que tanto AtletiEsports como AndoniiPM pudieron levantar el título

En tres partidos ajustados, el representante de AtletiEsports consiguió imponerse por un 2-1 que le dio el título, tomando así el relevo de Gravesen, al que había derrotado en las semifinales previamente.

De esta forma, tenemos nuevo campeón del Kick Off de la eLaLiga Santander, además de poder comprobar de primera mano que los españoles van a dar mucha guerra este año en FIFA 20.

En declaraciones post-final, el jugador habló de las ganas que tenía de disputar el torneo puesto que, el año pasado no pudo hacerlo.

Tras este intenso díde competición dentro dle FIFA 20 nacional lo que queda claro es que, hay más que nivel de sobra para poder dar la cara a nivel internacional y que puede ser un gran año para los españoles. Por la parte de AndoniiPM, ya tiene claro la siguiente estación, que no será otra que el FCC4 que se disputará próximamente en Paris.

Compartir
Artículo anteriorMisfits obra el milagro ante G2, inteada de Caps y Razork MVP
Artículo siguiente¿200 jugadores por partida? La idea del Battle Royale de Call of duty

No hay comentarios

Dejar una respuesta