Es Noticia
Aubameyang estalla en Instagram por su media en FIFA 20

Aubameyang estalla en Instagram por su media en FIFA 20

DMQ

Una gran parte de la generación actual de jugadores en la élite ha crecido con un mando de consola en casa, seguramente con el FIFA o el PES de turno y con las ganas de verse en un futuro ahí entre los mejores, algo que Aubameyang ha conseguido desde hace años y que le ha hecho criticar a EA por su media este año en FIFA 20.

En días de comparaciones, medias constantes y guiños con otros tantos jugadores, a Pierre-Emerick Emiliano François Aubameyang le ha dado por compararse a sí mismo en el simulador de fútbol, en concreto con el reflejo que tiene su personaje en FIFA 20 este año y con el de FIFA 16.

Con un simple "¿en serio?" con mención a EA Sports incluida, el delantero gabonés se pregunta cómo puede ser que mantenga una media global de 88 si tiene casi los mismos parámetros que hace cuatro años y de ahí la imagen que se está viralizando en Instagram.

aubameyang

La queja más clara la resalta el propio jugador en la red social aclarando los atributos que se repiten de una carta a otra y por ello se pregunta por qué sigue manteniendo una media de 88 si realmente tiene los atributos de hace cuatro temporada. Vamos, que le están aguantando arriba a pesar de tener stats para ser peor.

Con dos menos de ritmo, dos menos de físico y el mismo dribbling y pase, Aubameyang crece y hasta él mismo se plantea por qué pasan ese tipo de cosas, una queja que se suma a la de muchos aficionados a la Premier con un compañero suyo como Mustafi, con una media excesivamente alta tras la mala temporada que ha tenido en la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando