Es Noticia
Bale, Immobile y Dost lideran el TOTW 17 de FIFA 18

Bale, Immobile y Dost lideran el TOTW 17 de FIFA 18

DMQ

Como cada miércoles, EA no falta a la cita con su TOTW de FIFA 18, y para la semana 17, llegan los sobres donde encontraremos a los jugadores que mejor rendimiento han ofrecido durante esta semana, y lo cierto es que nos topamos con uno de los TOTW más flojos de los últimos meses.

Entre las cartas más destacadas nos encontramos la correspondiente a Gareth Bale, el único que consigue llegar al 90 de media, gracias a su doblete ante el Celta de Vigo que sirvió para que el Real Madrid se llevara al menos 1 punto a casa, y convertirse de paso, en el máximo goleador del Madrid de esta temporada de liga junto a Cristiano Ronaldo con cuatro tantos cada uno, demostrando así, que pese a pasar gran parte de la primera vuelta lesionado, sigue siendo un pilar indiscutible del club madridista. Por esa razón, y pese a su gran actuación en Balaídos, el galés no estará para la vuelta de octavos ante el Numancia y Zidane lo reserva para el encuentro ante el Villarreal, sexto en la clasificación con cuatro puntos menos que el Madrid.

Otros de los más destacados ha sido Ciro Immobile con 86 de media. El delantero del Lazio se alza como pichichi europeo con 20 tantos frente a los 19 goles de Edinson Cavani. El italiano hizo 4 de los 5 tantos que anotó el equipo frente al SPAL, situándose con 40 puntos como líder en la clasificación de la Bota de Oro ante Cavani, que se queda con 38 puntos y a la espera del próximo 12 de enero para recuperar el partido que no se jugó el pasado fin de semana por el parón invernal de la Liga francesa.

Con la misma media de Immobile tenemos a Bas Dost, delantero de Sporting de Portugal que disputó el año pasado la Bota de Oro con Messi y que este año lleva los mismo goles que el argentino gracias a un hat-trick que sumó en su cuenta personal ante un Marítimo que no pudo hacer nada en Lisboa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando